Teléfonos

Acerca de Visual

Actuando en el mercado  hace más de 30 años, VISUAL es una empresa 100% brasileña que nació con el objetivo de desarrollar y fabricar paneles electrónicos para publicidad en todo Brasil. Con su rápido ascenso y vocación por la búsqueda continua de nuevos desafíos, VISUAL  adquirió experiencia para el desarrollo de soluciones inteligentes, personalizadas, de alta calidad y 100% flexibles con los diversos segmentos del mercado, enfatizando la necesidad y satisfacción  de sus clientes y del usuario final. A lo largo de su trayectoria, VISUAL  incorporó soluciones innovadoras a su portafolio. Ampliando nuestra base, conquistamos reconocimiento nacional y liderazgo en diversos segmentos de actuación en los sectores públicos y privados. Actualmente VISUAL cuenta con...

SIGA

Sistema de Gestão de Atendimento é a solução completa para a gestão de todo o processo de atendimento ao cliente, desde a origem da necessidade de um serviço, passando pelo agendamento online, gerenciamento de filas, até conclusão do atendimento e avaliação da satisfação do cliente.

O Sistema de Gestão de Atendimento da Visual Sistemas, permite a gestão corporativa em tempo real de todas as etapas do atendimento, por meio de indicadores (KPI’s) de eficácia e eficiência, alertas, telas de situação e monitoramento remoto (mobile).

Sistema de Gestão de Atendimento - SIGA - Gerenciamento de Filas

beneficios:

  • Redução de custos operacionais
  • Redução de falhas operacionais
  • Redução do tempo médio de atendimento
  • Redução das filas no atendimento presencial
  • Redução de ociosidade
  • Aumento do número de atendimentos
  • Redução do tempo de espera
  • Otimização da mão-de-obra dos atendentes
  • Avaliação do atendimento em tempo real
  • Máxima satisfação do cliente

Beneficios e Funcionalidades del: SIGA

Gestão Corporativa e por Unidade
Gestão Corporativa e por Unidade
Agendamento virtual, call center e presencial
Agendamento virtual, call center e presencial
Ferramentas de BI e relatórios OLAP
Ferramentas de BI e relatórios OLAP
Múltiplas filas e priorização de atendimento
Múltiplas filas e priorização de atendimento
Avaliação de satisfação
Avaliação de satisfação
Alta produtividade dos atendentes
Alta produtividade dos atendentes
Sala de situação para gestão a vista
Sala de situação para gestão a vista
Alertas para situações fora de faixa
Alertas para situações fora de faixa
Workforce e Alocação dinâmica de atendimento
Workforce e Alocação dinâmica de atendimento
Atendimento via e-mail
Atendimento via e-mail

Otras Soluciones

Terminales de Autoservicio

Los terminales de autoservicio fueron desarrollados para atender las más variadas aplicaciones, garantizando más comodidad y rapidez en el servicio de atención de sus clientes.

TV Corporativa

Canal de relacionamiento con colaboradores y clientes, para exhibición de informaciones y entretenimiento en tiempo real. Utilizada en locales de gran flujo de circulación dentro...

Video Wall

Video Wall es un panel de múltiples pantallas agrupadas, que ofrecen una experiencia visual dinámica y de alto impacto. Ultra fino, eficiente y de bajo consumo de energía, el panel...

Topo