Teléfonos

Acerca de Visual

Actuando en el mercado  hace más de 30 años, VISUAL es una empresa 100% brasileña que nació con el objetivo de desarrollar y fabricar paneles electrónicos para publicidad en todo Brasil.Con su rápido ascenso y vocación por la búsqueda continua de nuevos desafíos, VISUAL  adquirió experiencia para el desarrollo de soluciones inteligentes, personalizadas, de alta calidad y 100% flexibles con los diversos segmentos del mercado, enfatizando la necesidad y satisfacción  de sus clientes y del usuario final.A lo largo de su trayectoria, VISUAL  incorporó soluciones innovadoras a su portafolio. Ampliando nuestra base, conquistamos reconocimiento nacional y liderazgo en diversos segmentos de actuación en los sectores públicos y privados.Actualmente VISUAL cuenta con...

SIGA

Sistema de Gestão de Atendimento é a solução completa para a gestão de todo o processo de atendimento ao cliente, desde a origem da necessidade de um serviço, passando pelo agendamento online, gerenciamento de filas, até conclusão do atendimento e avaliação da satisfação do cliente.

O Sistema de Gestão de Atendimento da Visual Sistemas, permite a gestão corporativa em tempo real de todas as etapas do atendimento, por meio de indicadores (KPI’s) de eficácia e eficiência, alertas, telas de situação e monitoramento remoto (mobile).

Sistema de Gestão de Atendimento - SIGA - Gerenciamento de Filas

Desafíos:

  • Redução de custos operacionais
  • Redução de falhas operacionais
  • Redução do tempo médio de atendimento
  • Redução das filas no atendimento presencial
  • Redução de ociosidade
  • Aumento do número de atendimentos
  • Redução do tempo de espera
  • Otimização da mão-de-obra dos atendentes
  • Avaliação do atendimento em tempo real
  • Máxima satisfação do cliente

Beneficios e Funcionalidades del: SIGA

Gestão Corporativa e por Unidade
Gestão Corporativa e por Unidade
Agendamento web, call center, mobile e presencial
Agendamento web, call center, mobile e presencial
Ferramentas de BI e relatórios OLAP em tempo real
Ferramentas de BI e relatórios OLAP em tempo real
Múltiplas filas e priorização de atendimento
Múltiplas filas e priorização de atendimento
Avaliação da satisfação de múltiplos quesitos
Avaliação da satisfação de múltiplos quesitos
Máxima produtividade dos atendentes
Máxima produtividade dos atendentes
Sala de situação para gestão a vista
Sala de situação para gestão a vista
Alertas para situações fora de faixa
Alertas para situações fora de faixa
Workforce e Alocação dinâmica de atendimento
Workforce e Alocação dinâmica de atendimento
Canal de atendimento via email
Canal de atendimento via email

Otras Soluciones

Terminales de Autoservicio

Los terminales de autoservicio fueron desarrollados para atender las más variadas aplicaciones, garantizando más comodidad y rapidez en el servicio de atención de sus clientes.

TV Corporativa

Canal de relacionamiento con colaboradores y clientes, para exhibición de informaciones y entretenimiento en tiempo real. Utilizada en locales de gran flujo de circulación dentro...

Video Wall

Video Wall es un panel de múltiples pantallas agrupadas, que ofrecen una experiencia visual dinámica y de alto impacto. Ultra fino, eficiente y de bajo consumo de energía, el panel...

Topo